Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Carminas , sangre y religión. Sigo siendo una divina como ella pese a que me acusen de destrozar la sociedad...

Carminas , sangre y religión. Sigo siendo una divina como ella pese a que me acusen de destrozar la sociedad... Caris, hoy...: unas lineas a una gran petarda: el obispísimo de San Yago (El que sepa de etimología y de nombres antiguos que lo entiende). Los hay petardas, petardísimas y obispos como cúlmen.

Antes de tener que escuchar ese discursillo de él en la radio, tuve un estupendísimo día de playa en esos lugares naturistas de la costa andaluza. Whitout problems, viendo esa luz de las puertas del infierno de sahara.

Soy Churri, porque el mundo me ha hecho así. Allá el que quiera religiones sangrientas, llagas, sermones de Yago, disfrutar del masoquismo, disfrutar de la represión, yo tiré eso por la ventana, mi cristo no echa sangre, y mi Carmina sí toma droga. Allá los hipócritos. Yo no me eskondo, por mucho que le duela a los obispísimos.

Las Carminas no son de mis tiempos, yo no destruyo la sociedad, yo no soy destruido aún tampoco por lo que la destruyeron a Santa Carmina Ordeñada por el elenco de hipócritas.

0 comentarios