Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

La traducción de Dragostea Din Tey esa, la canción del verano, de ese trío gay rumano (por el ano).

La traducción de Dragostea Din Tey esa, la canción del verano, de ese trío gay rumano (por el ano). La canción del grupo rumano O-Zone se ha convertirdo en la canción del verano y no sólo para los gays (ya en estos antros pasó de moda, era la canción de primavera). Para que podais vacilar con la letra del estribillo aquí la teneis.
Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.
Una amiga rumana, a la que un amigo mío se ha tirado ha conseguido esta traducción:
"Quieres irte pero no me, no me llevas,
No me, no me llevas, no me, no me, no me llevas,
Tu rostro y el amor del tilo,
Me acuerdo de tus ojos."
Por lo visto, en la poesía rumana el tilo, es un símbolo de la nostalgia y el amor perdido. Los poetas (agarrame las tetas) iban a llorar sus amores perdidos debajo de un tilo. Pues eso, a bailar Dragostea din tei (El amor del tilo).Of course, tb existe otra version no menos famosa de los Morancos, pero eso ya es otra cosa. Aunque el tilo también puede ser otra cosa que se me pasa por mi mente calenturienta de Churri.

9 comentarios

fran-pucca -

hola...jeje
es muy buena la cancion "pluma gay"... en mi colegio esta pegando.

Frany...Chile

rachel -

Sublime... ya me gustaba dragostea, pero el pluma gay...d los morancos es lo mejor, una pregunta a los dos transexuales q escribís arriba, que canción deics q os encanta dragostea o la d los morancos???
Besos a todos

Rubiber -

Me qedo con la de los morancos con diferencia ha sido un puntazo jajajajajaja...

Chubby -

LOL:
esto se veia q iba a ser un exitazo pero.... tmb me kedo con los morancos!!XD es la caña ahora se me ha pegao!!

jime&josela -

Hola, somo travestis y nos encanta esta cancion!!! wowww!!! nos amamos y nos casamos el 6 de octubre...un saludo de parte de los dos a nuestro(A) amigo(A) giorgio basilli, te queremos linda!!! nos encanto tu colaless de elefante!!!!

pluma gay! -

jajaja

David -

esa esa !! me kedo kon la de los Morankos xD

Nache-T -

Anda la osa!

Yo pensaba que estas 3 farloperillas locas eran de Turquia. Nuna te acostarás sin saber una cosa más!

Ciao pescao!

Uno -

fiesta, fiesta y pluma pluma gay, pluma, pluma gay, pluma, pluma, pluma gay,....