Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Rocío Jurado ¿a punto de irse al otro mundo? Esperemos q no, y comentario de "muerte, mucha muerte".

Rocío Jurado ¿a punto de irse al otro mundo? Esperemos q no, y comentario de "muerte, mucha muerte". Dicen que está bastante mal. Los peores rumores apuntan a un cáncer de Pancreas, pues 10 horas de operación no es para una vesiculilla. Llama la atención la actitud (con c) del hermanísimo de Rocío que dice que es una falta de respeto el especular que tiene cáncer ¿Es indignante tenerlo? NO , es una putada pero el respeto no se pierde, ¿nor?...
En fin, será otro caso en el que Telecinco, si se muriera (y esperemos que no), tendría toda su programación enseñando el desenlace de "Telecinco, Muerte, mucha Muerte". Y es que cuando alguien muere, esa cadena se jarta de conseguir audiencia". Recordemos el caso de Maica Vergara, el muchacho Carlos de la casa de tu vida, y Carmina Ordoñez. Pero al grano, esperemos que se ponga wena, y que siga cantando eso de "como una ola(que yo tenía mi versión "Como un zorra, te portaste como una zorra")

3 comentarios

Anónimo -

el úniko cáncer ke hay es el de los personajes del corazón... hemos llegao a un punto ke parece ke no existe nada más

Churri -

Bueno, pero es que ella es la más grande. y si tiene un cáncer (palabra malditísima) será el más grande too.

Nache-T -

La verdad es que es impactante... el primer caso de cáncer que existe en España. Rogad a dios por su alma, pues su cuerpo sigue vivo.

Un saludo!