Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Siempre soñé with OTHERWORLD: el mundo al revés: Religión sumergida y poder burlado.

Siempre soñé with OTHERWORLD: el mundo al revés: Religión sumergida y poder burlado. ¿Y quién es Otherworld?Queridos y queridas: la musa de lo absurdo que intenta en forma de inspiración revolcarme y destrozarlo todo mediante la palabra y la imagen sin violencia ni sangre. El Papa es otro polluelillo más por su sombrerito en forma de boca. ¿Quién es el pájaro madre? ¿El poder político?
¿Bush y sus amigos tontos que conducen el tractorillo de los productos inservibles?

5 comentarios

David -

no olvidaros del mio por lo menos. 29 de diciembre, y no me seais perros ke en los 60 céntimos hay de tó xD

Alguien -

por algo será...si no se acordaron de tu santo quizas sea porque tu no te acordastes del de los demás...empezando por el mio..yo si me he acordado de los tuyos hasta que me harté. Uno es bueno, pero no gilipollas

Churri -

Pues sí, el D.... cambió, pues ya ni tiene nombre (en sus santo naiden me felicitó), y como la necesidad básica es ser apreciado y respetado por los demás, pues cambié mi nombre.

alguien -

Joder, quien te ha visto y quien te ve, ¿q fue del D***** que yo conoci?

gooodguy -

Ya veo que al final has decidido pasarte al bando de las marika-lokas que tanto criticabas.

Enhorabuena, no olvides ponerlo en tu currículum.