Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Me levanté, bebí semen y me convertí en un felino heterosexual.

Me levanté, bebí semen y me convertí en un felino heterosexual. Este es el cuento de un alma maricona llamada Churri que se levantó por la mañana y decidió hacer algo nuevo: beberse los botes de semen que celosamente había guardado en el armario onanista. En cada paja de Churri el semen iba siendo depositado en el bote con la etiquetilla del muchacho con el que "a su salud" se había hecho la manuelilla (pajilla).

Hoy decidió beberse todos los botes de los muchachos heteros imposibles con los que se había masturbado y Churri se convirtió en un gato macho bicho felino sexual. Desde este día se dedico a fornicar como una mala besita como una pantera sueltasaliva, buscando chichis chorreantes, chochos con choco. ¡The world is a Chochete! era a partir de entonces su grito de guerra (y de guarro) y su misión vital era obtener coñitos y quitarles las pipetas las entrepipetas y sacar la lengüita de gatito y comer como un obseso-hombre-lobo-gato.

3 comentarios

Churri -

Al Lingo: Hijo, soy muy viej@. tengo musho pelo en los güevins.

Por cierto, Churri no babeaba por Beckham, demasiado femenino, demasiado de plástico. No es metrosexual, es una barbi de diseño londinense.

Lingo31 -

Uy, pues esto no es serio. No simpatizo con la moda de la indefinición sexual. Agarrémonos los machos (huevos allá en España) y a procrear con gusto natural. Hay seriedades más importantes para aprovechar internet, pero sois demasiado jóvenes.

El marques -

Yo creo que seria mas divertido y actual, decir que al beber semen se convirtio en metrosexual (palabra ahora tan de moda), tengo entendido q el semen es bueno para el cutis, "de repente una mañana se levanto con un cutis finisimo y convertido en un autentico metrosexual".
Os imaginais a Beckham bebiendo su propio semen!!(uuuuhh).