Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Hoy dos palabras: "Perro judío". ¿Por qué molesta (si molesta) la imagen del perro judío?

Hoy dos palabras: "Perro judío". ¿Por qué molesta (si molesta) la imagen del perro judío? Con esta imagen quiero llegar a la meditación: ¿Es indignante la imagen de un perro? ¿Y de un judío? ¿Por qué no se pueden combinar? ¿Porque denigra que algo tan elevado y humano como la religión se mezcle con los animales? ¿Por qué es malo? Y si la religión judía es tan primitiva y poco evolucionada, ¿por qué no se puede asimilar a un perro? ¿Odiamos a los perros? ¿Odiamos a los judíos y por eso resulta chocante la imagen? ¿Nos molesta porque recordamos el sufrimiento pasado por los judíos en la 2ª guerra mundial? ¿por qué? ¿Es indignante que se diga a una persona que es un perro judío? ¿Y si se le dice sólo que es un judío? ¿o un perro? No hace falta que nadie conteste a esto porque es posible que la respuesta provoque una confusión capaz de romper estructuras mentales tradicionales, y en eso Churri dejó de meterse, porque se dio cuenta de los efectos destructivos de ello.

3 comentarios

Marta -

Me encanta la foto, mi sueño es disfrazar a todos los perros que me encuentro de judíos y así poder hacer un álbum variado de perros judíos. Me encanta esa expresión, suelo llamar a mi mejor amigo así. Me ha gustado mucho lo planteado en este artículo, de hecho he pensado en hacer un libro con las fotos del álbum y algunas frases y ocurrencias propias sobre los perros judíos. Me gustan los candelabros de siete brazos y las estrellas de David, no me interesa la religión judía, solo me gusta hacer bromas y reirme con los perros judíos. Si podeis adjuntar alguna foto más de perros disfrazados de judíos me haría mucha ilusión. VIVA LOS PERROS JUDÍOS!
Atentamente:
Una perra judía

Churri -

No es malo ser judío. Te quedaste en la primera derivada, y aquí se hacían preguntas sobre la segunda derivada. No soy antisemita. Soy antisionismo que es MUY DISTINTO, CARY.
Siento si te molestó, pero insisto, no va por ahí el artículo. Piensa 2 veces (second derivada).

Antonio -

Eres un cerdo antisemita. ¿Por qué molesta que se diga perro judío? el hecho de utilizar "judío" (sólo o precedido de "perro")demuestra el antisemitismo de quien lo hace. ¿Acaso es malo ser judío? No, lo malo es persar que eso es malo e insultante.

Tu eres un antisemita por no planteartelo. Vete al carajo.