Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Birthney Spears apoya al tontinako de Bush.

Birthney Spears apoya al tontinako de Bush. Resulta que la Birthny Spears esa apoya a Bush: quizás porque se va a casar por el rito judío con un judío o quizás porque es una pija revenida entre pañales de no haber sufrido mucho a base de una energía positiva y mucha suerte. En fin, ella sabrá. Que diga lo que quiera, lo que pasa es que creo que vive en su mundo y es una zorrilla (y no me da envidia, eh!). Eres una tóxica. Seguiré brincando con sus melodías poperas pegadizas viendo como llueve en Sevilla. Y por ello no voy a tirar mi perola.

2 comentarios

wm -

Para los judíos ortodoxos es para los republicanos. Para los judíos a su aire (gracias que son muchos más) sí es para demócratás.

Estás en lo cierto, y quizás este comentarío sea demasiado básico, pero retira lo de antisemita. NO LO SOY NI LO SOMOS CASI NADIE EN EUROPA. Dejemos los victimismos a un lado y no utilicemos esta palabra tan facilmente cuando se discrepa con la actitud judía ultraortodoxa de Israel. EN EUROPA somos ANTISIONISTAS. Está claro?

Antonio -

Eres un antisemita. ¿Qué tiene que ver el hecho de ser o casarse con un judío con la política?

Por cierto, para tu información, entre la población judía de EEUU el voto mayoritario es para los demócratas.

Piérdete, me dan asco los antisemitas como tú.