Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Ayer se cumplían 5 meses del 11M y la GENTE SIGUE PREGUNTÁNDOSE CÓMO ESPAÑA SIGUE FINANCIANDO EL FANATISMO RELIGIOSO. Para pensar.

Ayer se cumplían 5 meses del 11M y la GENTE SIGUE PREGUNTÁNDOSE CÓMO ESPAÑA SIGUE FINANCIANDO EL FANATISMO RELIGIOSO. Para pensar. Ayer se cumplían 5 meses del 11M y la GENTE SIGUE PREGUNTÁNDOSE CÓMO ESPAÑA SIGUE FINANCIANDO EL FANATISMO RELIGIOSO. Me refiero, claro está, a la iglesia católica. Está claro que tan igual nos tiene que dar que el atentado del 11M fuera de los fundamentalistas islámicos como de los ultracatólicos, tan igual como si el suicida bomba se llama Alí o Mohamed. Ultracatólicos como algunos obispos de España deberían, no sólo autofinanciar su provincia, sino ser ignorados (sus discursos machistas, homófobos y de "salvamiento a costa del desprecio hacia otras religiones" deberían de no ser promulgados por los medios de comunicación). ¿Cómo puede ser que se siga financiando a la iglesia católica? ¿Hace falta que vuelvan a apoyar a unos nuevos neonazis para recordar su apoyo al bando de sus padres en la pre 2ª guerra mundial? Hoy me he puesto así, con la reivindicación antirreligiosa PORQUE NO QUIERO MÁS MUERTES COMO LA DEL 11 M, y sinceramente: pensad lo que queráis. No creo que esté en lo falso. Puede ser. Admito críticas y pido perdón si alguien se sintiera hundido por meter todas las religiones en el mismo saco. ¿O tengo que recordar quiénes son los del bando del sur en Sudán?

0 comentarios