Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Hoy hablamos de la MUERTE, o ¿es que es tabú?

Hoy hablamos de la MUERTE, o ¿es que es tabú? Iremos todos a ella. Pocos hablan de ella. Hay a quien no le preocupa porque ya tiene más que asumido ese destino y tiene atajadas las incertidumbres (cuando utilizo "atajadas" no es "resueltas", eh!). Y yo soy de los que de alguna forma tengo escurrido el bulto. Quizás porque tengo otras preocupaciones. Quizá porque mi sentido de la vida está dentro de la vida y no incluye la muerte.
Mi sentido de la vida es dejar constancia y mejorar mi alrededor. Conseguir que pocos vuelvan a sufrir lo que yo he sufrido.

La muerte es sinónimo de la nada, la muerte es también sinónimo de la vida. Pero más allá no hay nada, sólo el paso, el recuerdo, que sí es mucho, porque lo es todo.

0 comentarios