Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Divina de la muerte, como el polvo del camino. La auténtica verdad insoportable en una simple barbacoa by La Lagartija

Divina de la muerte, como el polvo del camino. La auténtica verdad insoportable en una simple barbacoa by La Lagartija A ver, aquí la plebe sólo dice cosas como "El polvo tóxico del Rocío, un polvo divina de la muerte", haciendo alusiones a la fallecida incinerada Carmina de la familia de los Ordoñez. Será pq no hablan de otra cosa en la tele. Vas a una simple barbacoa y hasta cuando pides echarle salsa rosa a la ensalada, eso da pie para seguir hablando de lo último acontecido en "Salsa Rosa". ¿Alguien sabe qué le pasa a la gente? ¿Es verdad que la gente devora programas del corazón o sólo conocidos míos? ¿Alguie conoce a alguien que tenga un aparato medidor de audiencias en su casa para boicotear estos programas? Le pagaría en especie o euritos. De verdad, a veces creo que estoy encerrado en "Atrapado en el tiempo". To los días lo mismo: Kiko matamoros en T5 y Coto Matamoros en A3. ¡¡¡Socorro!!! ¡¡¡SOS!!! Quiero que se difunda el rumor de que hay que elimninar ya esta plaga, es un virus del polvo tóxico de mis andanzas escurridizas de lagartija por er Rocío ¿? . Hablen de esto, háganlo.
La lagartija (seguirá escurriéndose y reptando sobre la sociedad-suciedad). Estoy intoxicao por el virus de este polvo, un virus divina de la muerte. Ahg!

0 comentarios