Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Coca, GH, verdad y paz. ¿Alguién en el mundo del corazón rosa va a hablar de la playa blanca de coca?

Coca, GH, verdad y paz. ¿Alguién en el mundo del corazón rosa va a hablar de la playa blanca de coca? JJ escribe:
Aún nadie en los medios saca el tema de quién toma cocaina y quién no (que hay pocos famosos), quién da Coca a Carmina, y quién la suministra en España a los famosillos. Es repugnante. Un halo de luz me llega cuando veo que en GH meten una novedad poco conocida: un travesti de mujer a hombre. Dará juego e impondrá en España un nuevo desconocido. Pero mientras tanto queremos que los medios de comunicación saquen el tema de la coca. Por favor, o ¿es que todos la tomáis?; ¿es que en vuestras fiestas de bandejas de arena blanca habéis hecho un pacto de "de esto no se habla"?

2 comentarios

JJ -

porque es un desastre. Hunde a la gente, la arruina. Tómate si quieres una playa entera de coca, pero recuerda: no la controlas.
Me interesaría saber qué famosos toman coca (y sé que los hay por fiestas madrileñas que me han contao), para q se les viera como lo que son: drogadictos.

cocaman -

por que te interesa tanto saber que famosos toman coca?
yo la tomo y me da igual quien la tome aunque sea el rey de españa.