Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

De pronto te pegan una bofetada. Y "he visto Mar Adentro".

De pronto te pegan una bofetada. Y "he visto Mar Adentro". Hoy aquí pongo una foto de la mítica y ya antigua película "Cuenta Conmigo". Es porque se asemeja a la sensación sufrida hoy por mi a las 7 de la tarde. Una tal Felipa me deja asombrado y me quedo perplejo, hasta el punto de no haber estado muy atento a la película "Mar Adentro" vista esta noche en el cine.
Por cierto: "Mar Adentro" muy bien hecha, muy buena estética y muy clara la idea que se plasma, la de ese hombre que quería ser dueño de su vida y de su muerte. Fantástico ataque a las ideas religiosas al respecto, aunque sus ideas caén por su peso,... el peso de la "irracionalidad",.... en fin,.... bueno....ya.

2 comentarios

Gael -

Ambas películas que nombras me entusiasman. Esperamos que pongan pronto Mar Adentro en américa.

antuan -

qué gran peli...