Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

El tal Iván (el huracán que amenaza a Cuba y Florida) y si fuera Talibán. 3 temas.

El tal Iván (el huracán que amenaza a Cuba y Florida) y si fuera Talibán.  3 temas. Xacto: No es lo mismo el tal Iván que un talibán. Esto merece un largo comentario pero no quiero dormir a las fieras (las fieras sois vosotras, lectoras y lectores). Si los talibanes invadieran Cuba, oj,... y si hubieran arrasado Florida, ... oj, oj, oj, pobres moritos culpados del puto entramado ArabiaSaudí-amiguetesdeBush.

En otro orden de cosas, y puesto que queremos olvidar todo esto te recomiendo que te bajes la canción CAIDA EN LA BAÑERA marcando CARMINA al 6969 y serás el alma de la fiesta de movilines y movilinas (kapullesca fiesta pero conocerás a lo más selecto del vacío cerebro pijismo). Lamentable pero sucede que la carroña sigue apareciendo en forma de hijo y de ex de la divina de la muerte. Lamentable que se trafique con las cenizas de coca.

Propina: Ya está a la venta el nuevo LP de Josemaría Escrivá. Te contará todo para que seas bueno y contento con un trabajo basura que es un trabajo santo. Es bueno, y así estás contento, pero los rojilos pensamos en otra onda (luchar para que los trabajos basura desaparezcan). Aunque esto no es nuevo, no es nuevo que la religión sea un mercado, y lo de contentarse escuchando cantos de buenos ángeles siempre ha estado en venta....

0 comentarios