Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Hoy hablamos del Forrum (forum): una buena idea y un gran negocio para los patrocinadores. Fotut: Donde la cultura es un negocio.

Hoy hablamos del Forrum (forum): una buena idea y un gran negocio para los patrocinadores. Fotut: Donde la cultura es un negocio. Es muy posible que los más progres-altruistas del lugar catalán y mundial se indignen al ver que todo eso del "Forrum de Barcelona de las Culturas Capitalistas escondidas en la globalizacióN" sea una tomadura de pelo. Lo es, claro, y sobre todo es algo muy grande, demasiado espacioso, con un olor que demuestra que hace poco estaba la depuradora (ahora convertida en pene de colores en forma de edificio modernillo),....En fin: algo indescriptible.
La idea es buena. Es bueno hacer cosas nuevas y claro: pasa lo que pasa: ante el riesgo se recoge el cultivo de las quejas, y un resultado por debajo de unas expectativas impregnadas de publicidad esperanzadora.
En fin, ... bien en general. Éste muchacho que os escribe recomienda el Forum y fue a visitarlo hace unos meses, pero ... ojo: no creamos expectativas como que va a ser algo mejor que la Expo92, porque los andaluces tenemos esa suerte: la de haber conocido ese evento de hace 12 años.
Dani

0 comentarios