Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

"Flipo con los 80 " -dicen los chavales y las chavalas de 17 años actuales.

"Flipo con los 80 " -dicen los chavales y las chavalas de 17 años actuales. Ahora, quizá con el márqeting de la serie de telecinco "Los 80", los adolescentes medio niños son devorados por la moda de los años 80!!! ...Y yo que viví esa época y me pareció un rollo desde mis ojos de niño!!! En fin, ahora esos niños con pelusa en la barba y esas niñas con un poco de tetas en los pechos, descubren Alaska, Los Secretos, Mecano,...los discos de vinilo, la movida madrileña, las primeras libertades después del frankismo, .... Ojú. EN fin, que lo disfrutéis, chicos. Yo lo viví, y todo esto que cuento me produce un extraño sentimiendo de que ¡coño! YA NO SOY JOVEN. (Aunque sí de espíritu).

0 comentarios