Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Insolvencia (censura e inquisición de nuestro régimen), el límite del capitalismo, y la herida hacia la infancia.

Insolvencia (censura e inquisición de nuestro régimen), el límite del capitalismo, y la herida hacia la infancia. Nombro primero la historia para desarrollar después cuál es la censura de nuestro régimen:
Los ricachones del capitalismo siempre han criticado el régimen comunista diciendo que existián grandes colas para el suministro de alimentos (y también de medicinas y otros productos y servicios interesantes). Pero en un restaurante de lujo de nuestro régimen (el capitalismo) la cola no existe porque el elevado precio es el sustituto de la cola (y la cola no es más que poca oferta y mucha demanda).
Ahora también existe censura e inquisición, y ella es la falta de dinero demostrada en una insolvencia que al grupo bancario y a su red les da igual si está o no justificada (no hay justicia ahí). Si no tienes pues no puedes comunicarte, no puedes acceder a internet, ni teléfono, ni a subirte a un lugar donde expresar tus reivindicaciones.
La infancia se ve envuelta en esta insolvencia cuando tienen la mala suerte de tener unos padres o tutores que se han llenado de la grasa de esta lacra. Conozco un caso cercano y me repugna vivir en este mundo (pero soy una hormiga en un discurso de desierto).
JJ.

0 comentarios