Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Hoy hablamos de alimentación: lechuga, carne, proteinas, calorías y calorinas,...

Hoy hablamos de alimentación: lechuga, carne, proteinas, calorías y calorinas,... En fin, que parece ser que si la humanidad comiera más lechuga y otras hierbas el hambre podría acabar (eso dicen pero es falso, porque todo depende de lo decidido y allí tú pintas poco). En realidad como que no. La carne argentina termina podrida porque en las partidas internacionales viaja más que willy fog y termina putrefacta. El reparto de alimentos no es libre. Los países tienen unas cuotas elegidas por las multinacionales de la alimentación.
Ah: El que diga que siendo vegetarianos vamos a ser más pacíficos y buenos que vean a los de India y Pakistán como llevan una lucha encendida. Deja el porro.
Así que todo es más complejo y más simple....: A la cutrehippy que veranea en la playa más hippypija y que lleva colgantes caros, y se le ocurre ser vegetariana porque así es más guay y así ayuda a eliminar el hambre del mundo que sepa una cosa: lo único que vas a eliminar es el vacío de tu coño porque un peluso de esos hippypijos te follará (calorina), pero ya está. Deja el porro.
En fin, que allá con lo que comas, pero piensa una cosa: Ni como consumidor individual ni como masa de consumidores vamos a eliminar el hambre. El hambre existe porque ellos no pueden pagar y porque no interesan, simplemente por eso. ¿no?
Oj!!...Que esto se está convirtiendo en un gaspacho (mezcla sin sentido). Come filetón si te llega el bolsillo de euros (y si no quieres adelgazar como estarás dentro de 100 años en el panteón te tu bisabuelo), y come lo que quieras (lo que quieras, lo que te diga tu tribu, y lo que tu ego te deje).

0 comentarios