Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Quedan 5 días, ¿quién ganará? ¿Bush o Kerry? ¿la lucha o la ducha del poder? ....o ¿el presidente del tribunal? ¿Habrá tongo?

Quedan 5 días, ¿quién ganará? ¿Bush o Kerry? ¿la lucha o la ducha del poder? ....o ¿el presidente del tribunal? ¿Habrá tongo? Quedan 5 días (la noche del 2 al 3 de noviembre se sabrá), ¿quién ganará? ¿Bush o Kerry? o ¿el presidente del tribunal? ¿Habrá tongo? Pues, yo como que creo que... sí. Algo va a pasar. El día 3 se escribirá en este sitio web (en este púlpito de opinión libre) un comentario contundente de lo que pase.
Pronóstico 1: Gana Bush sin resquicio de duda y nadie habla. Sólo hablaremos los progres europeos, los pacifistas y gentes así para indignarnos.
Pronóstico 2: Gana Kerry y se monta un lío judicial en estados unidos que hará que en varias semanas gane Bush.
Pronóstico 3: Gana Bush y todos ven que ha habido tongo pero no hay nada que hacer en la democracia más perfecta del mundo. ¿? El presidente del tribunal constitucional de EE. UU de A. dice que Bush, y es el que manda en la democracia. ¿?
Pronóstico 4: Gana contundentemente Kerry y los de Bush montan un golpe de estado. Esta hipótesis es un poco rara, pero... ya veremos.
Repito, el día 3 se comentará todo esto.

0 comentarios