Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Ser humano y sus ataques: Bambi y otro demonio maligno.

Ser humano y sus ataques: Bambi y otro demonio maligno. Era sé una vez una cosa llamada "Ser humano". Sus características: débil, inocente,... Lo peor son los demonios que le atacaban: unos eran lobos-zorros (pastores alemnanes incluidos) con pinta de malo... cualquiera descubriría que iban a por el ser humano. Otros de los demonios que le atacaban son los bambis, con buenísima pinta, con pinta de no haber roto un platito. El platito de bambi contiene aceitunas que van agotando y jodiendo al ser humano. Lo malo es que el ser humano necesita aceitunas para subsistir y los bambis las administran.

1 comentario

Ser Humano -

Hola señor humano (o eso creo).
Llevo 3 putas horas intentando entender el dibujo de los cojones, ¿me podría enviar a mi correo alguna explicación razonable? En las aceitunas y la frase me pierdo.
PD: Si me envias SPAM, aviso de antemano que el que yo le voy a enviar va ser peor.