Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Las fuerzas de la naturaleza matan a 24.000 personas en Asia en forma de maremoto, el día del cumpleaños de Kristo.

Las fuerzas de la naturaleza matan a 24.000 personas en Asia en forma de maremoto, el día del cumpleaños de Kristo. No se puede relacionar, no, claro. Los maremotos matan más que las torres gemelas y que la inquisición juntas. Los terroristas no tienen tanta fuerza como un maremoto. Unos envidian esa fuerza, otros lloran las víctimas como una gran ola de lágrima salada que las mató.
Mezclo cosas con un propósito: ver que no podemos hacer nada, que debemos ayudarnos, que en un mundo globalizado todo tiene su reacción al otro lado del planeta, que no somos nada, y menos inventándonos cumpleaños de salvadores,...

3 comentarios

Hartito -

Eres un blasfemo asqueroso, que Dios te perdone, chaval.

Erat -

Escalofriante, pero un poco fantasioso. No me creo yo que los militares puedan hacer un terremoto. Lo del Arpa es pa una peli, duque.

El Proyecto Haarp -

¿Será el HAARP la causa principal de los desastres naturales y de los extraños cambios atmosféricos sufridos en distintas zonas del planeta durante los últimos años?

La expresión “Arpa del Diablo” es un juego de palabras de los físicos Jeanne Manning y Nick Begich para destacar el peligro del programa HAARP –Harp significa arpa en inglés-, del que apenas se tienen noticias fuera de Estados Unidos, pero que allí, a pesar de las tranquilizadoras informaciones oficiales, ha despertado inquietud en muchos científicos responsables. Estamos asistiendo a una serie de anómalos y preocupantes cambios climáticos, como fuertes calores cuando todavía no es tiempo, sorprendentes fríos en pleno verano, imprevistas nevadas que obligan a neutralizar un Tour en época estival, etcétera.

Hay un convencimiento general de que el tiempo está cambiando o, como mínimo, de que presenta acusadas irregularidades. Evidentemente, la naturaleza muestra estos ciclos ya comprobados por las épocas glaciares, pero no pocos expertos y científicos piensan que algunas de esas anomalías obedecen a manipulaciones humanas, ya como simples experiencias para una acción futura más amplia o, como se sospecha, con objetivos estratégicos o económicos.

SIGUE EN LA WEB..