Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Para algunos la cosa está que arde: Plan Ibarretxe y Constitución Española.

Para algunos la cosa está que arde: Plan Ibarretxe y Constitución Española. En contra de la Constitución Española ahora mismo diviso 3 frentes: 1) los nacionalistas (PNV , ERC,...) porque se cuenta en esta constitución que los estados son indivisibles, 2) los católicos porque quieren cosas ancestrales (que en la constitución ponga eso de que Europa es cristiana, la negativa al aborto y el odio a la homosexualidad) y 3) los intelectuales autodefinidos que quieren que Europa si tenga autocontrol sin ser los propios estados los que controlen el gobierno europeo. Yo veo que así, tal como está la cosa, el sí está supergarantizado, aunque ya veremos,...
Sobre el Plan Ibarretxe y a los que tanto lo critican que me digan ¿qué tiene de malo? ¿De qué habla? Parece que todos los hemos leído pero yo no lo he leído.
Por ello, y como protesta simpólica artística les doy a ellos este muñeco para que se den cuenta de su histeria, de su angustia sólo justificada por la defensa a ultranza de no sé qué dogma de protesta sin camino.

0 comentarios