Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

No soy prepotente, aunque crea que la gente es tonta, es que no aguanto algo, y no quiero parecer superior.

No soy prepotente, aunque crea que la gente es tonta, es que no aguanto algo, y no quiero parecer superior. ... porque si critico a la gente con ironía o con creatividad se me podría tachar de superior. NO aguanto a la gente que dice "Pues conozco a tal, pues conozco a cual,...". Estoy un poco jarto del tema "A ese le tiene que ir mu bien porque se ha comprao un Audi 69 o un BMV 69". Es un rollo darse cuenta que en Sevilla hay gente sólo con 5 neuronas: una para el Betis, otra para la hermandad, otra pal rocío, otra pa la feria y otra para chulear de forma básica con un coche. Es horrible, no sé, ¿soy pedante? Es que no me gustan los prepotentes.

0 comentarios