Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Tengo una exclusiva de última hora.

Tengo una exclusiva de última hora. Desde que tengo ese práctico monedero de piel de pene que si lo froto se me convierte en un bolso de viaje, ando loquitísima de un lao pa otro, y el otro día estuve en Triana City (un pueblo cateto dentro de un pueblo grande llamado Sevilla). Ahí parece que el tiempo va muy muy lento, mu lento y todos como infantiles van poquito a poco.
Parece que voy viendo el final del túnel del aburrimiento cuando me pasan cosas como estar en Tríana. No sé si el final es un tren llamado cutrerío que me va a atropellar o un mundo de luz llamado "encontrarle el truco a la vida". Yo, Churri, me tengo que mirar al espejo y recordar lo que soy, un cacho carne algo aparente pero como jarto de heroína sin haber probao un grano. Es el estrago de heroína que te deja haber sufrido tanto el ser una especie inadaptada en un mundo que piensa menos que una misma.
Churri.

1 comentario

jojo -

viciosa!
putilla! jeje, te gusta el comentario?¿ :P