Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Descanse en Paz Santa Karmina of Ordonyez

Descanse en Paz Santa Karmina of Ordonyez Exacto, un segundo de silencio. YA. LALARARA.
Nadie supo ni sabrá a qué se dedicaba esta señora (a comentar sobre la gente de la casa de tu vida en a tu lado y a poco más). Yo, caris, tampoco me dedico por ahora a nada, a vivir del cuento, supongo. Al menos ella ganaba por contar sus historias. La vida la esculpió y la escupió y se convertió en un mito de los que muere relatívamente joven. ¡¡¡Que God nos coja confesadas, lo que nos espera en la tele sobre este tema. Hoy es un día puto de inflexión en la magna historia de Spain.

2 comentarios

Davidson -

pa ké decir ná de ella, lo ke si me parece de muy mal gusto es lo ke están asiendo los hermanos calvetes yendo por tos laos a contar noseké kohones... si yo fuera de la familia de Ella, Diosss ke verguenza...

Davidson

nessy -

Jejejejeje. Chatina que razón tienes :)) La divina tenía mucho cuento. Aunque a mi me daba un poco de pena, no sé... No me cambiaba por ella.(y menos ahora) Y encima, que triste morirse de un golpe en la bañera... Aiiisss, la vida. Saluditos Xurri, tienes un estilazo escribiendo jejejje