Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Cacao mental de un caso perdido llamado Churri

Cacao mental de un caso perdido llamado Churri Jo, de verdad, hijos e hijas de Satán (supongo que sois lo que leís esta gilipollez de peich). Aquí pongo a mis amigos virtuales. No, caris, reconozco que no los conozco pero sueño con elementos como estos. Aunque supongo que sólo sirven para usarlos como pa un chicle (como han usado a la churri). Estos serán de los que buscan tio pasivo-sumiso con experienciapara qe me conduzca en mi formacion como dominante sueltasaliva, así que pa qué continuar???. No me van tios que en la intimidad se sientan zorras muy putas y viciosas (travestis y similares despistadas), pa eso estoy yo. Este mundo en el que los metrosexuales son heteros, y el mundo gay sólo está hecho de osos, osetes, plumosos y plumigayos, me dan ganas de un pisotón de Godzila. Paso de estos rollo; no soy muy pasivo, ni un bicho raro, soy una bicha.
NO tengo la lengua aún hecha un rollito y con forma de polla. Aún no.
Y como puede ser que a la gente le guste el "pajas por cam" o cibersex??? con lo bueno que sería tomar a un buen chuletón de tiarrón (como los de estas fotos) y derritirse dentro en la relidad, in situ, en carne, músculo y hueso. Ah, ya me corri, caris.

2 comentarios

David -

jajajaj se te va la pinza , q weno, churri

Mayak -

Molas mucho, churri. Lo que me he reído con tus post. ;-))))