Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

YO-ROBOT: Crítica de Cinema. COMENTARIO DE ESTA PELÍCULA, y también un poco de SPIDERMAN2

YO-ROBOT: Crítica de Cinema. COMENTARIO DE ESTA PELÍCULA, y también un poco de SPIDERMAN2 En fin, me pongo la capa y las gafas de crítico de Cinema:

Yo-Robot: La he visto hace unas horas. Una película más del Cyberpunk: cine de cienciaficción que mezcla robots y personas con un trasfondo filosófico en el que se saca el tema de la evolución del robot sobre su creador, y su rebeldía ante el hombre al ser su dios. Así fueron títulos como BladeRunner, Inteligencia Artificial, Akira, Matrix,....y un largo etc. Yo Robot se digiere muy bien, es muy entretenida. Lo que jode es la chulería del principe de Bel Air. A mi me da menos gracia que un chikito finlandés. Pero el argumento es bueno y la acción tremenda. Pongo imagen de Sony, el robot protagonista (será publicidad encubierta de Sony???)

Spiderman2: Muy entretenida. Hay que decir que la historia de Spiderman es un poco telenovela. Es muy simpática aunque el Octopus está mu fofo. Tengo debilidad por el actor, y debilidad en la parte del argumento en la que Peter Parker duda de si ser o no un superheroe.

2 comentarios

w m -

La leyenda de Bagger Vance, la veré, creo que la ponen pronto en la tele convencional. OK.

Sí, es lo bueno de Spiderman y lo que me gusta, lo trabajaos que están los personajes. Es lo que lo diferencia de otros superhéroes.

satan -

Te recomiendo 'La leyenda de Bagger Vance', con Will Smith(no prece él) y dirigida por Robert Redford.

Spiderman2: En realidad los cómics de Spiderman són muy culebrón. El Dr. Octopus también está fofo en éstos. En las historias de los cómics predominan más las historias de las personas que el propio Spiderman en sí. Eso lo hace más cercano y más creible.