Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Quedan ya pocos días de Septiembre, sigue el calor en el sur de Españíaaaa, (Y sin ideales comunistas a la vista porque el comunismo ya tiene copyright "de ese")

Quedan ya pocos días de Septiembre, sigue el calor en el sur de Españíaaaa, (Y sin ideales comunistas a la vista porque el comunismo ya tiene copyright "de ese") Ya nadie tiene ideales. El comunismo es una marca, tiene copirright de ese. Es comunismo con c de copyrright. El martillo es un círculo entero y la hoz la c de dentro.
Y ¿hacia qué luchamos los que no queremos entrar en la dinámica muerta? ¿Antiglobalización? ¿Forrum de las culturas? ¿La filosofía de los simpsons? ¿En qué pensamos y soñamos los que no queremos llegar al cielo ficticio? Necesito un reclamo, un líder un camino, pero no de Carlitos Woytila, please, que ya el star wars está pasaito de moda (es que él se parece al robot R3PO. Ideales comunistas parecen palabras más caducas que las hojas del otoñito (y sobre todo su realidad). Seguiremos soportando el calor del membrillo, y viendo a Che Gevara como un producto de gran captilal en el sistema capitalista. Si levantara la cabeza,.... y si la levantara Stalin o Lenin,....

0 comentarios