Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

La radio basura de la Cope.

La radio basura de la Cope. Hay quien habla de la tele basura (que es), cosas como Gran hermano, Corazón de ver ano, crónicas murcianas y cosas así. Pues sí, son basurilla, sí. Pero ¿no es más basura la cope? Se dedican a criticar a todos los musulmanes de la misma forma como los hitlerianos criticaban a los judíos. LA MISMA!!!. Incluyen a todo el colectivo como el gran culpable de todos los problemas. Ese nacional catolicismo es exáctamente el mismo que criticó a otra religión. Por supuesto ni me fío de los musulmanes islamistas integristas ni de los judíos ultrajudíos. Son todos iguales, unos iluminados basura. ¿Hasta cuando?
Tienen libertad para decir lo que quieran, la tienen y se la doy, pero yo tengo también la libertad para compararlos con lo que yo quiero. Podría escribir 100 folios demostrando lo que digo pero prefiero no dormir a las bestias que leen esto. ¿Qué pensará dios de todo esto? ¿Qué pensará de que sus gestores (supuestos gestores) odien a otro dios y a sus gestores y fieles? Enseñará el dedo anular.
Y no voy a hablar de las cutretertulias de la tarde de la cristina en plan homófobo (ya hablaré otro día de la facha esa).

La Lagartija

0 comentarios