Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Lágrimas de Semen: El zorrismo me llevó a la incomprensión y de ella a lo absurdo social. Dedicado a los animales con 2 patas y ropa.

Lágrimas de Semen: El zorrismo me llevó a la incomprensión y de ella a lo absurdo social. Dedicado a los animales con 2 patas y ropa. Me salieron las lágrimas de semen. Normalmente el llanto es de lloro (lágrimas) y lo que me sale por el pene como demostración del animal que fuimos es semen (un líquido para continuar la especie). El zorrismo de ver que ya no podía echar el semen donde yo quería me llevó a la incomprensión de llorar semen y derramar lágrimas por el pene. Es un absurdo social que parte de demostrar que no somos animales.

Dedicado a los animales que leen esto.
Un NO-ANIMAL: Churri en etapa de tapas tristes.

0 comentarios