Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

"Vamos a tirar unos aviones a las torres gemelas y vamos a poner bombas en los trenes de Madrid".

"Vamos a tirar unos aviones a las torres gemelas y vamos a poner bombas en los trenes de Madrid". Decisiones como la escrita en este título son las que permanecerán en la historia. Ellos permanecen, los sin sombra (sombra es historia) no hemos hecho nada. Ni el bien, y menos el mal. Este punto de vista es importante. Otros: la energía. La falta de sentido común (esto debe ser sustituido por otra palabra: lógica).
Unos hombres del norte de África y del medio oriente decidieron unos atentados que marcan la historia. Hemos de analizarlo sin tapujos, sin dogmas. ¿Por qué? ¿Petróleo? ¿Orgullo? ¿Qué intereses? ¿Aprovechar el colorismo y la confusión de las ideologías?
Yo no pongo bombas, y no utilizo a las víctimas para mis intereses, como un gran racimo de periodistas y políticos movidos por los colores de su ideología (la ideología sin lógica).
Mientras tanto sigue saliendo petroleo de los lugares menos problemáticos del mundo (poco) y sigue sin salir en los países más problemáticos. Seguiremos informando.

La lagartija.

0 comentarios