Blogia
ZUMO de internet=www.zumo.tk

Ella, Europa, la más fuerte contra los del sí y los del no de la próxima consulta referumdística Europea en España el próximo día 20 de febrero.

Ella, Europa, la más fuerte contra los del sí y los del no de la próxima consulta referumdística Europea en España el próximo día 20 de febrero. Ella, Europa, es un roblazo de fuerte. Como te coja de estruja. ... No , es broma. Europa es un débil papelillo de porro. Si quisiera sería muy fuerte, pero la forman tanta gente y tan distinta. Europa es el mundo y alberga todos los extremos y todas las miserias del capitalismo inteligente y de los fanatismos poderosos. Es el nacimiento de todo lo bueno, y el nacimiento de los grandes males complejos que padeció y padece el mundo. Europa es fuerte, y su gente, relativamente, vive pero que muy bien, y la mayoría muy muy cómodos (todo relativo).

Interesante es ver a los del sí y a los del no. Los del no son los ultrafanáticos religiosos, destructivos, anarquistas y nacionalistas radicales. Los del sí son los moderados y los conservadores.
Yo quisiera estar entre los del no, pero son una ensalada, que vaya tela...

0 comentarios